Autumnales

             Hoy, mezclada entre la gente, me besó el sol

             pensé en tu frío exterior - calidez interior

             en tus modos de supervivencia.

             Sentí a la ciudad desierta, monumental,

             a lo De Chirico.

             Extraño nuestros universos paralelos

             - la faz axul de mi escritura-

             Tanto, tanto extraño

             - a mí, que me fui con vos adonde no estás-

            - esperando encontrarte en algún reverso de tu letra-

            - para que ella-

            - me tome de la mano- me regrese-

           - No sé volver a mí- sin vos-

           - No sé nada- No entiendo nada- No vivo- No respiro-

          - Me bifurco- Me disperso- Me agoto- Me consumo-

            Soy sólo líneas entrelazadas, suspendidas, congeladas,

            en aquélla coincidencia.

         


Comentarios

Anónimo dijo…
Bello y profundo...

Entradas más populares de este blog

Recóndita metaficción