Saberes

      Cuando todo gira tan rápido,

       yo no sé.

      Yo sé, la espera

       de cada segundo

       y su muerte inmediata.

       Yo no sé superficies.

        Yo sé profundidades

        que abrigan

        multitudes de matices

        que contienen

        los lapsos de tiempo.

        No sé la síntesis.

        Sé el detalle obsesivo.

        No sé olvidar,

         echar candados,

        ni levantar muros.

        Por tanto,

        he rebajado

         el gusto acerbo

        de cada despedida,

         con el alma abierta

          al asombro

          de cada amanecer.

           No sé partir,

           pero, aunque nadie me espere,

            sé llegar a destino.

       



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recóndita metaficción