Volver a pasar por el corazón


   Creo en la fugacidad de los sentimientos

    y en la hondura del dolor.

    Creo en la eficacia de los fantasmas

   y en el alma desprevenida o

                        demasiado masoquista.

   
   Existen mañanas y tardes

   cargadas de recuerdos

   como murallas de árboles

    repletos de frutos,

    como multitudes de seres

    erizados de brazos,

    quebrados en imposible caricia.

   
    Utilizo mi locura, mis miedos y mi cobardía,

                                 y mi culpa toda

    para escribirte los inútiles porqué

    para angustiarme

    ante la inexorabilidad e indiferencia

     del tiempo.

 
    Creo en la desesperación para mantenerme viva

                                              y en la paradoja

    de que la misma desesperación

     me mata cada día.

   
     Hoy muero a tu recuerdo.

 

Comentarios

Anónimo dijo…
Me gusto mucho

Entradas más populares de este blog

Recóndita metaficción