Tiempos diversos


                 

 

Creo que padezco por ti,

un prolongado síndrome de Estocolmo,

Sujeciones y dominaciones

practicadas en los helados lugares de la imaginación.

              



                                                         Tú,

                                                    en la realidad

                                                 no aparentas enterarte

            del poder que detentas.

            Te centras en la bondad

               y hasta en la condescendencia.

Yo,

que nací preparada

para la huida…

      Es lo que hago, lo que he hecho…

 

He perdido contigo

hasta mi esencia

de fugitiva.

He perdido contigo

el camino de regreso a mí,

             me caí en una espiral del tiempo.

He perdido, contigo

Me pierdo.

 

Pero hay un azul hilo firme

atado a mi cintura

que en cualquier laberinto,

Reverbera.

Me recuerda este frágil vuelo

que es huir con las palabras.

 

Contigo me pierdo

para volverme a encontrar

muy adentro y muy lejos.

En otra dimensión del tiempo.

 


Comentarios

Muy bonito, mucho sentimiento detrás de tus palabras.
Tati dijo…
¡Muchas gracias Ana!

Entradas más populares de este blog

Recóndita metaficción