Arrecia

 Me gustaría no ser

                         clarividente.

Dejar esta vida circular

En el sentido de caminar

                            en círculos

Pero todo es yin y yang

Me gustaría no leer 

                           sobre la muerte

Y que al día siguiente

                            se lleve a otro más.

No hablo de leer noticias.

Sino de la densidad profunda

                    poética

               de la muerte

  único modo de hacerla

  menos  Real.

Así y todo.

Anoche llovía y leí a Pizarnik

En voz alta

Extracción de la piedra de locura

Y durante su lectura

No me sentí en mí

Me olvidé de mí  por completo

No sé en qué lugar

              estuve leyendo.


(16. 07. 21)


Comentarios

Pizarnik nos lleva a lugares insospechados. Tus poemas también. Me encantó! Saludos!

Entradas más populares de este blog

Recóndita metaficción